Si hay algo que los caracteriza es ser una pareja de alto impacto. No sólo porque, desde el inicio, su amor estuvo rodeado de polémica, sino porque con el devenir de sus días juntos, Wanda (32) y Mauro Icardi (26) no le temieron ni a las controversias o a mostrar sin culpa su universo de placeres millonarios, siempre con una sensualidad a flor de piel.
Esta vez, el matrimonio generó una revolución en Instagram al protagonizar una producción de fotos súper hot. A pura pasión, la botinera y el futbolista del Inter posaron para un ardiente "photo-shooting": en algunas de las “pics”, a ella se la observa ataviada con un vestido negro y junto a Mauro al desnudo y exhibiendo los numerosos tatuajes que adornan casi totalidad de su cuerpo. En otras postales, es Wanda quien se despoja de su atuendo para mostrar sus curvas. La pareja también fue fotografiada dentro de un lujoso auto en plan de encuentro fogoso.
“Siempre cuidaré de ti y estaré detrás tuyo”, fue la frase que eligió Wanda para acompañar la imagen en la que su brazo tatuado (con el nombre de Isabella, una de las dos hijas del matrimonio) rodea el cuello de Mauro. La sucesión de fotos hot también despertó el comentario de Zaira, hermana de Wanda: “Ah tan tranquis”, escribió con ironía y humor la conductora de “Morfi” en la web.

El emotivo mensaje de María Vázquez a su hija Mía Cambiaso antes de hacer historia en el British Open: "No paro de llorar"

Mientras Locomotora Oliveras sigue internada por un ACV, su hermano contó cómo la encontraron: “Estaba tirada, confundida”

Así sigue la salud de la Locomotora Oliveras: nuevo parte médico

Alex Caniggia y Melody Luz, reconciliados, celebraron el segundo cumpleaños de Venezia: las fotos y videos

Adiós a dos íconos universales de la moda

Bad Bunny y la moda: las marcas que se rindieron ante su estilo único

Sastrero oversize y total pink: el look moderno en tendencia de Isabel Macedo para una noche porteña
