sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 21:48

Licha López se hizo un cambio de look por la victoria de Argentina y Marcelo Tinelli se lo elogió

El futbolista quiso homenajear a la Selección nacional.

Licha López se encuentra instalado en México desde que comenzó a jugar en el equipo de fútbol Club Tijuana. Desde allí, el novio de Mica Tinelli mostró su nuevo cambio de look que decidió hacerse tras la victoria de Argentina en el Mundial.

Tanto el futbolista como su pareja publicaron una serie de imágenes donde de ve de cerca el corte de pelo y, sobre todo, los colores que eligió.

Licha López y Mica Tinelli
Licha López se hizo un cambio de look por la victoria de Argentina y Marcelo Tinelli se lo elogió.

Licha López se rapó el pelo del costado y se pintó la bandera de Argentina en su pelo. Es decir, dos franjas celestes, una blanca en el medio y un sol amarillo. 

"Te amoooo Licha querido!’ Tremendo ese corte y ese color. Vamos argentina carajoo", le escribió su suegro, Marcelo Tinelli. "Para mi es una señal de que hay que volver", le dedicó su novia, con grandes deseos de volver a verlo. 

Además de elogiar su nuevo look, la mayoría de sus seguidores le pidieron que vuelva la Argentina a jugar en Boca. Por el momento, parece que su llegada al país es inminente, aunque sería para visitar a su novia. 

Licha López y Mica Tinelli

Mica Tinelli reveló si piensa tener hijos con el Licha López

Mica Tinelli y Licha López siguen a full con su relación. La pareja está junto hace casi tres años y pese a que la hija de Marcelo Tinelli debió hacer un gran esfuerzo al mudarse a Tijuana, esta situación los ha unido más.

Licha López y Mica Tinelli
Licha López se hizo un cambio de look por la victoria de Argentina y Marcelo Tinelli se lo elogió.

La empresaria se divide entre su trabajo en la Argentina y su estadía en México donde su pareja se encuentra tras ser vendido al Xolos de Tijuana. Ahora, y mientras disfruta de unos días de relax junto a su madre, Mica decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

Mica Tinelli reveló si piensa tener hijos con el Licha López

"¿Tienen pensado tener hijos pronto?", fue la consulta que recibió meses atrás y ella fue muy honesta: "Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida... cuando sea el momento indicado, vendrán".


 

En esta Nota