Después de dos meses y medio, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su final. La expareja se vio las caras en un litigio que atrajo la atención del público y la prensa mundial.
Este martes se conoció la decisión del jurado que condenó a la actriz por difamación y le ordenó pagar 15 millones de dólares a su exmarido, quien por su parte deberá pagarle 2 millones.
En medio de todo este show mediático, la familia de Depp se mantuvo en silencio, tanto es así que resultó muy llamativa la publicación que realizó en las últimas horas, Lily-Rose, la hija mayor del actor de "Piratas del Caribe".
La joven, quien se desempeña como modelo publicitaria para grandes firmas como Chanel, había desaparecido de sus redes sociales en el momento en que comenzaba el juicio de su padre contra Heard. No fue hasta que se resolvió el litigio que Lily, fruto de la relación de Depp con la modelo Vanessa Paradis, decidió reaparecer.
No hizo falta hacer ninguna declaración contundente, la joven solo tomó la posta de su cuenta de Instagram compartiendo algunos detalles de su cumpleaños. Lily cumplió 23 años y dejó para sus seguidores algunas postales.
Este detalle no es menor, ya que la hija del actor había hecho su última publicación el pasado 9 de abril, cuando comenzó el juicio.
Cómo comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
El revuelo judicial entre el exmatrimonio comenzó cuando Depp presentó una demanda en la que pedía 50 millones de dólares de indemnización a Heard por el artículo previamente mencionado, que fue publicado en 2018 tiempo después de que la pareja rompiera su relación.
Según la demanda de Johnny, el texto publicado por Amber había hecho que perdiera trabajo y que su imagen se viera fuertemente afectada. Por su parte, la actriz de "Aquaman" contraatacó y presentó otra demanda en la que reclamaba 100 millones de dólares a Depp.