viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-06-2022 16:27

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto

La Corte estadounidense se pronunció sobre el litigio entre la expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 13 horas de deliberación, los siete miembros del jurado llegaron a la conclusión de que Amber Heard difamó a su exmarido, Johnny Depp con su artículo de The Washington Post en que se presentaba como víctima de maltrato.

El juicio, que duró un mes y medio, y en donde la actriz había presentado una contrademanda contra Depp, finalmente llegó a su conclusión: ella deberá pagarle 15 millones (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva).
 

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto

"Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan ... Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abusos", fueron las frases publicadas por Amber en el artículo por las cuales el jurado terminó fallando a favor de Depp al confirmar que eran difamatorias.

Finalmente, el tribunal también dictaminó que el intérprete de "Piratas del Caribe", deberá pagar a su ex la suma de dos millones por una de las acusaciones de difamación por las que fue acusado.
 

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto

Al momento de la lectura del veredicto, Amber Heard se encontraba en la sala de la cual se retiró rápidamente. Mientras tanto, Johnny Depp se encontraba en Londres, lugar en donde se reencontró con su ex, Kate Moss, quien declaró a su favor durante el juicio.

Cómo comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El revuelo judicial entre el exmatrimonio comenzó cuando Depp presentó una demanda en la que pedía 50 millones de dólares de indemnización a Heard por el artículo previamente mencionado, que fue publicado en 2018 tiempo después de que la pareja rompiera su relación.
 

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto

Según la demanda de Johnny, el texto publicado por Amber había hecho que perdiera trabajo y que su imagen se viera fuertemente afectada. Por su parte, la actriz de "Aquaman" contraatacó y presentó otra demanda en la que reclamaba 100 millones de dólares a Depp.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota