sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 18:57

Uno por uno: todos los momentos incómodos de Lionel Messi, Sofía Martínez y Antonela Roccuzzo

El futbolista y la modelo tienen una relación de ensueño, pero vamos a repasar las situaciones en las que la periodista tuvo contacto con el Campeón del Mundo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más codiciadas del mundo: viven una vida de lujo, se relajan en Miami y tienen tres hijos muy dulces. Pero, como todos los matrimonios, atravesaron momentos no tan cómodos. Por eso, repasamos todos los momentos en los que la periodista Sofía Martínez se acercó a Lionel.

Uno por uno, todos los momentos incómodos de Lionel Messi, Sofía Martínez y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Sofía Martínez

1. La entrevista en Qatar que le dio la vuelta al mundo

Todo comenzó en el país árabe, donde se desarrolló el Mundial 2022, donde se consagró Argentina, de la mano de Messi. Fue allí, donde Sofía tuvo el agrado de conocer al mejor futbolista del mundo y logró hacerlo emocionar.


No hay nene que no tenga tu remera, ya sea la original o la trucha o la inventada, la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Y eso, ya lo tenés. Así que gracias, capitán, enfatizó la periodista.
Lionel Messi sonrió ante el mensaje y reconoció que desde la Copa América en Brasil, hasta Qatar en 2022 se sintió el amor de Argentina. Además, se difundió que La Pulga le mandó un mensaje post-entrevista en el que se leía: “me hiciste emocionar”.

2. La nota que no fue en la despedida de Riquelme

En junio de 2023, Juan Román Riquelme celebró su partido despedida en La Bombonera. Entre los invitados estrella se encontraban Lionel Scaloni, Pablo Aimar y, obviamente, el propio Messi. Sofía Martínez fue designada como periodista en el vestuario, y cuando se quiso acercar para charlar con los jugadores, Alfio “Coco” Basile le dijo que ella no podía estar ahí. Lejos de ayudarla, Lionel Messi, que había sido testigo de todo, decidió escaparse.


Fue en ese preciso instante, en el que surgieron los primeros rumores de un supuesto malestar de Antonela Roccuzzo. La modelo le habría pedido a su marido que no se acercara a Sofi Martínez. Esto también podría deberse a las caras de Messi que se hacen virales cada vez que Martínez tiene la posibilidad de entrevistarlo.

Uno por uno, todos los momentos incómodos de Lionel Messi, Sofía Martínez y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Sofía Martínez
Uno por uno, todos los momentos incómodos de Lionel Messi, Sofía Martínez y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Sofía Martínez

3. La gala del Balón de Oro con Antonela presente

Finalmente, llegó el momento donde el trío se presentó junto en el mismo evento: la gala del Balón de Oro 2023, realizada en París. Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos caminaron por la alfombra roja y fue en ese momento que se escuchó decir a la periodista a los pequeños: "Hola, loco". Luego, miró al futbolista y señaló: "Hola, Leo" y por último: "Hola, Anto"

Ante esto, la primera dama del fútbol, se cambió el clutch de mano para dejar la que estaba más cerca de él libre y poder tocarle la espalda mientras caminaban. Pese a esto, Lionel terminó cediéndole una nota a la periodista argentina.

Uno por uno, todos los momentos incómodos de Lionel Messi, Sofía Martínez y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Sofía Martínez

4. El encuentro en Río De Janeiro

El Diez y la periodista se cruzaron en Río de Janeiro, Brasil, donde Argentina disputó las Eliminatorias del Mundial ante Brasil. 
Sofía Martínez esperó a Lionel Messi y al resto de los jugadores a un costado del micro que llegaba desde el aeropuerto, pero la actitud del astro no fue la esperada: bajó del ómnibus con su valija en la mano y lo primero que hizo fue mirar para el otro lado de la cámara. Luego, miró hacia el frente, donde estaba la entrada al hotel e ingresó

 

La salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a un recital de Ed Sheeran
La familia Messi

Lionel Messi y Sofía Martínez, claramente, mantienen encuentros por cuestiones laborales y profesionales constantemente. Pese a que se especule lo contrario, la relación entre ambos no trasciende los rumores y tal como dijo Sofía: “Yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”. Y, además, también habló acerca de Antonela Roccuzzo: “Yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también, hace poco, y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas... No lo puedo creer”.

SDM