El encuentro de Leo Messi y Sofía Martínez en el Balón de Oro generó repercusiones y un video se convirtió en viral luego de la entrevista que la periodista le hizo al ídolo argentino.
Aunque es obvio que entre ellos sólo existe buena onda, en redes sociales los seguidores de ambos insisten en una preferencia de Leo Messi con la novia de Diego Leuco.
De todas maneras, Sofía Martínez decidió hablar sobre esta buena onda con Leo Messi y aclaró que el deportista es gentil con toda la prensa que se presenta en estos eventos.
"Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”, aclaró la periodista días atrás.
El lugar donde Leo Messi y Sofía Martínez podrían encontrarse
Siguiendo esta línea de coincidencias entre ellos, un nuevo evento podría reunir a Leo Messi con su amiga Sofía Martínez.
Durante la jornada de domingo, la periodista compartió imágenes promocionales por el show de Taylor Swift, el último que dará en Argentina, mientras que se dice que Leo Messi asistirá al show de la diosa norteamericana.
Leo Messi está en Buenos Aires por el partido que la Selección Nacional jugará el jueves contra Uruguay por las Eliminatorias.
Tras la polémica con Lionel Messi, comparan a Sofía Martínez con Clara Chía
Sofía Martínez: Tras la polémica con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, aseguran que recibe mensajes de varios futbolistas
La palabra de Sofía Martínez en medio de los rumores de atracción con Lionel Messi
El fuerte análisis al gesto de Antonela Roccuzzo cuando Lionel Messi saludó a Sofía Martínez
El ex diputado que le regaló un frasco de marihuana en vivo a Rebord
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”