sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 18:24

Loly Antoniale, de viaje por Los Ángeles, ¿con nuevo amor?

La modelo estaría en una incipiente relación. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, la Niña Loly se instaló en los Estados Unidos y poco se conoce de su vida y de sus relaciones amorosas.

La modelo suele compartir varias fotos de las hermosas playas de Miami donde está Instalada, pero guarda silencio sobre su presente sentimental. Recientemente, la ex de Jorge Rial dejó la ciudad de la Florida y viajó a Los Ángeles desde donde comparte soñadas postales en las vísperas de Navidad
 

Loly Antoniale, de viaje por Los Ángeles, ¿con nuevo amor?

"La Loly ta feli", escribió en su cuenta de Instagram donde se la ve en una pista de patinaje. Además, asistió a un evento de patinaje sobre hielo de Disney en donde se la vio muy entusiasmada.
 

Loly Antoniale, de viaje por Los Ángeles, ¿con nuevo amor?

En medio de esta situación se comenzó a rumorear que la modelo comenzó un incipiente romance con un empresario, manager de nada más y nada menos que el manager de Marc Anthony.  De hecho, las versiones indican que Loly se trasladó a Los Ángeles para acompañar a su nuevo amor en la gira que el músico está realizando en diferentes estados. 

"Cerrando el año con el flaco", expresó en otro post en donde se la ve sola disfrutando de uno de los recitales del querido artista.

 

Galería de imágenes
En esta Nota