jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-12-2021 08:48

Ángel de Brito fue contundente sobre el novio de Loly Antoniale: "Nadie sabe..."

Los seguidores del periodista quisieron saber quién y cómo es. La respuesta del conductor de LAM. Galería de fotosGalería de fotos

Loly Antoniale mantiene un total hermetismo sobre su vida personal desde que decidió iniciar una vida nueva en Miami, totalmente alejada de los medios argentinos. Sin embargo, sus seguidores quieren saber cómo está y si su corazón tiene dueño luego de haber terminado hace ya varios años su relación con Jorge Rial.

Incluso este año, la joven estuve ausente de sus redes sociales y generó mucha especulación en torno al verdadero motivo que la llevó a mantenerse en "el anonimato digital". Incluso se habló de rumores de embarazo.

Ángel de Brito fue contundente sobre el novio de Loly Antoniale:
Loly Antoniale junto a su madre.

Sin mucho preámbulo, a Loly Antoniale la pudimos ver en los últimos días muy feliz disfrutando de las playas de La Florida junto a su mamá. Y sí, no estaría embarazada.

Pero, qué fue de su vida privada luego de su relación con Rial siempre fue un misterio y como Ángel De Brito hizo un “Preguntas y Respuestas” en Instagram un usuario no dudó en preguntarle.

Ángel de Brito fue contundente sobre el novio de Loly Antoniale:
La contundente respuesta de Ángel de Brito sobre la nueva pareja de la ex de Jorge Rial.

“¿Cuándo la niña Loly en LAM? ¿En qué anda? ¿Por qué no muestra novio? ¿Es muy feo o viejo?”, quiso saber. Fue entonces que, ante esta pregunta, Ángel De Brito respondió de forma contundente: “Hace mucho que no quiere hablar. Nadie sabe quién es”.

Galería de imágenes
En esta Nota