sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 22:00

El look de alto impacto de Antonela Roccuzzo en la boda de Carla Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi brilló con su outfit en el evento más importante del año para su hermana.

Antonela Roccuzzo fue la gran estrella de la noche después de Carla Roccuzzo, su hermana. En una noche estrellada en la hermosa ciudad de Rosario, Santa Fe, la familia Roccuzzo celebró un evento que dejó huella en el corazón de todos los presentes.

La boda de Carla Roccuzzo, médica de renombre, quien contrajo matrimonio con Damián Vanzini, un colega, en una ceremonia que desbordó elegancia y emociones.

El evento no solo fue testigo de la unión de dos profesionales de la medicina, sino también del deslumbrante estilo de Antonela Roccuzzo, quien, como es costumbre, se destacó con un look de alto impacto que acaparó todas las miradas. La ceremonia se realizó en la parroquia de Fisherton en Rosario y la fiesta tuvo lugar en Funes, Santa Fe.

El look de Antonela Roccuzzo para la boda de Carla Roccuzzo

La esposa del astro del fútbol Lionel Messi se presentó con un atuendo que combinaba a la perfección la sofisticación con un toque moderno.

Antonela optó por un vestido escote en V con recorte en cintura en color verde benetton. El diseño, que llevaba la firma de Joti Harriague, resaltaba con sutileza la feminidad de la empresaria y modelo. El impactante vestido es una pieza exclusivo y hecha a medida.

La boda de Carla Roccuzzo, aparte de ser un evento familiar íntimo, se convirtió en una pasarela de estilo gracias a Antonela Roccuzzo, quien no solo celebró la unión de su familiar sino que también hizo alarde de su sentido innato de la moda.

En esta Nota