sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 13:07

Antonela Roccuzzo apostó a su mejor look total black con un tapado de Louis Vuitton

La esposa de Lionel Messi es una de las figuras más icónicas de la moda argentina.

Antonela Roccuzzo es una de las mayores referentes de moda a nivel internacional, pero principalmente en nuestro país. La rosarina viste muchas prendas de lujo y mantiene un estilo elegante acompañado de las tendencias. Asimismo, adelanta los diseños furor de las temporadas que ingresarán a Argentina más adelante. Fiel a su look total black deslumbró con una chaqueta de Louis Vuitton. 

Antonela Roccuzzo apostó a su mejor look total black con un tapado de Louis Vuitton

La empresaria impone tendencia con cada prenda y diseño de ropa que luce. Antonela tiene un estilo de vestimenta muy europeo que fusiona con detalles clásicos de las modas de nuestro país. Uno de los colores que más suele vestir, sobre todo en temporada de invierno, es el color negro o chocolate. 

A través de su cuenta de Instagram compartió un increíble look sastrero total black que enamoró a todos sus seguidores. Se trató de un traje de sastre confeccionado con terciopelo de la lujosa marca Yves Saint Laurent, cuyo valor es U$D1590, que combinó con un pantalón de vestir de la misma marca y la misma confección a un precio de U$D1300.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo apostó por un total black

Sin embargo, la prenda principal del look fue una chaqueta de cuero característica de invierno, con un largo que pasa las rodillas, de la marca Louis Vuitton. El modelo que lució la rosarina es el Nappal Leather Trench Coat cuyo valor no está publicado en la página oficial, pero pertenece a la línea de colección otoño-invierno.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo se lució con una chaqueta Louis Vuitton

El diseño cuenta con pliegues y un cinto a la altura de la cintura con la clásica estampa de la marca que repite su logo en tono marrón. Para completar el outfit, Antonela Roccuzzo sumó unos accesorios dorados de una reconocida marca de joyería y unos zapatos de vestir del mismo tono que sus prendas. 

En esta Nota