sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 10:16

La desubicada frase que el Papu Gómez le dijo a Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo

El futbolista habría tenido una actitud repudiable con el capitán de la Selección Argentina y su esposa.

Los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol que hace un año salieron campeones del mundo en Qatar, le habrían sacado la tarjeta roja al Papu Gómez y el motivo sería una repudiable frase que le dijo a su compañero Lionel Messi, en relación a su esposa, Antonela Roccuzzo.

"En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo salvo que alguien se rompa algo. 'Que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el mundial', habría sido el pedido del jugador a una bruja (antes de que se lesione Lo Celso). Los jugadores creen mucho en estas cosas. El Papu tenía dos amarillas. La primera fue la de la bruja, lo contaron las esposa de los jugadores. Después lo del dopping, que le mintió en la cara a Lionel Andrés Messi", expresó Tartu poniendo en contexto a sus compañeros de "A La Tarde".

Qué le dijo el Papu Gómez a Leo Messi sobre Antonela Roccuzzo

"En el festejo en un partido, creo que contra Países Bajos, en el vestuario el Papu Gómez cantó 'entrega a Antonela'. Roja directa", agregó el periodista dejando al descubierto la repudiable frase que el jugador le dijo a Leo Messi mencionando a su esposa.

"El Papu en ese momento se transformó en radioactivo. Dijo eso y todos se corrieron diciendo 'dejalo a este que diga cualquier cosa' porque se dieron cuenta de la mirada laser de Lionel Andrés. Todo esto que estoy diciendo está en los chats de los jugadores", cerró Tartu evidenciando la posición que tomaron sus compañeros tras el exabrupto con Messi en referencia a Antonela Roccuzzo.