jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 18:29

Los conmovedores videos y las fotos que compartió Antonela Roccuzzo para celebrar que se cumplió un mes de Argentina campeón

La esposa de Lionel Messi recordó que hace un mes Argentina se alzaba con la Copa del Mundo y compartió momentos únicos.

Hoy se cumple un mes desde que la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi lograra convertirse, luego de 36 años, en campeona del mundo por tercera vez. Antonela Roccuzzo evocó ese día con conmovedores videos y fotos.

La rosarina compartió en sus historias de Instagram distintos contenidos, uno de ellos es el reel de Lionel Messi para evocar tan emblemática fecha, pues el 18 de diciembre de 2022 quedará en la historia y en la memoria de millones d argentinos que se lanzaron a las calles y festejaron de una manera pocas veces vistas.

El reel de Lionel Messi tiene de fondo los colores de la bandera, está musicalizado con el tema de Soledad Pastorutti “Brindis” y compila las imágenes cruciales del partido y del posterior festejo. Antonella le colocó tres corazones.

Antonela Roccuzzo, además compartió un inédito video de su hijo Thiago de cuando estaban en Qatar. Los 10 segundos de duración son suficientes para emocionar y recordar cómo  la familia de Lionel Messi vivió esos días de tanta adrenalina.

Se ve a Thiago Messi, de espaldas, caminando o ingresando a algún lugar de Qatar musicalizado con un tema que le da un toque emocionante, pues el mayor de los Messi va envuelto en la bandera argentina.

La esposa de Lionel Messi, por último,  compartió una imagen del Obelisco, monumento icónico del país y agregó “18/12/22”, fecha en la que “Lio” alcanzó el sueño que tenía pendiente y con el que corona su carrera deportiva, y un emoji de emoción.

Los conmovedores videos y fotos que compartió Antonela Roccuzzo para celebrar que se cumplió un mes de Argentina campeón
La imagen que eligió Antonela Roccuzzo para recordar un día histórico

Durante el día de hoy, no solo Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recordaron que hace un  mes la Scaloneta se coronaba campeona del mundo, otros integrantes de la selección también evocaron la fecha y muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para conmemorar el primer mes desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022.

GR