viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 11:49

Los detalles del reality de Pampita: "Contará que hizo un tratamiento para tener a Ana"

La conductora mostrará su costado desconocido y revelerá detalles nunca antes contados del nacimiento de su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron nuevos detalles del reality de Carolina Pampita Ardohain que produce Viacom y que pronto verá la luz.

“Esto es información exclusiva nuestra. Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto. Ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia", reveló Gustavo Méndez en "Implacables".

El reality de Pampita contará con 10 episodios y aún resta ver la fecha de estreno, pero ya se sabe que el cierre será el nacimiento de Ana García Moritán.

Pampita dio detalles de la llegada de Ana: "Fue el parto más doloroso"

 Carolina Pampita Ardohain volvió a ponerse al frente de "Pampita Online" y relató cómo fue el parto de su quinta hija y la primera junto a Roberto García Moritán.

"Fue el parto más doloroso", comenzó relatando, y agregó: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”.

Sobre el rol de su esposo durante el parto, Pampita reveló que se mostró estoico durante todo el proceso y que fue su gran sostén. "Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas. Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó", recordó.

 

 

 

Galería de imágenes