viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 17:13

Los famosos que formaron parte del grupo de Whatsapp contra los exparticipantes de Gran Hermano

Ángel De Brito confirmó que muchos famosos no estarían de acuerdo con la participación de los exconcursantes de Gran Hermano en el Bailando 2023.

En la última edición del Bailando, se confirmó la participación de cinco exconcursantes de Gran Hermano: Tomás Holder, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Coty Romero y Alexis Quiroga. Sin embargo, parece que no todos están contentos con la inclusión de estos exhermanitos en el programa.

El presentador Ángel De Brito reveló recientemente que ciertos participantes del programa han creado un grupo de WhatsApp con la intención de eliminar a todos los exGran Hermano del Bailando 2023. “Les aviso que ya hay un grupo de participantes que está planeando un boicot. ¿Viste que está el prejuicio con los chicos del reality? Hicieron un grupo de WhatsApp para limpiar a todos", comentó De Brito.

Gran Hermano
Grupo de Whatsapp contra los exparticipantes de Gran Hermano

Los participantes del grupo "Bailando sin Hermanos"

Entre los miembros confirmados de este grupo se encuentran Stéfano de Gregorio, Kennys Palacios, Lourdes Sánchez, Guido Záffora y Fernanda Sosa. Algunos de ellos se justificaron diciendo que solo aceptaron la invitación al grupo.

En América TV, Guido Záffora salió en su defensa al mencionar que tienen una buena relación con los chicos de Gran Hermano y que fue Fernanda Sosa quien inició el grupo de WhatsApp.

Marcelo Tinelli destacó la popularidad de los exhermanitos en las redes sociales y su capacidad para atraer audiencia. 

 

 

P.C