domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 15:50

El increíble makeup de Pampita en la apertura del Bailando 2023

La maquilladora personal de Pampita Ardohain, Estefanía Novillo, comparte los secretos detrás del deslumbrante maquillaje que lució la conductora en la apertura del Bailando 2023.

En la noche de la apertura del Bailando 2023, Carolina "Pampita" Ardohain se robó todas las miradas no solo por su impecable estilo, sino también por su deslumbrante maquillaje.

La famosa modelo y conductora optó por un llamativo vestido strapless plateado, acompañado de accesorios brillantes y sandalias de plataforma. Su maquillaje, a cargo de su maquilladora profesional de confianza, Estefanía Novillo de Estudio Novillo, resaltó sus ojos, luciendo sus labios en tonos nude, y destacando su piel con un estilo “glowy”.

Pampita
Pampita en la apertura del Bailando 2023

El paso a paso del maquillaje de Pampita

Estefanía optó por mantener la piel de Pampita en su estado natural, proporcionando luminosidad, haciendo que quede radiante.

Además, su maquilladora decidió centrarse en resaltar sus ojos. El look se destaca por un delineado en la parte superior e inferior, logrando intensidad en la mirada sin tener que utilizar sombras.

Para resaltar la mirada y lograr un maquillaje más dramático, incorporaron pestañas postizas y aplicaron un delineador negro en el contorno del ojo. También, para no desviar la atención de los ojos, eligieron tonos nudes para los labios de Pampita.

 

P.C

En esta Nota