El show arrancó y la polémica también. El Bailando comenzó ayer, pero ya dejó tela para cortar. En LAM se reveló que algunos participantes formaron un grupo de WhatsApp en donde no esta ningún ex Gran Hermano. "Empezó la mafia", dijo Ángel De Brito.
El grupo en contra de los ex Gran Hermano
"Les voy a dar una información para todos los participantes, empezó la mafia de los grupos. Hay un grupo de WhatsApp, de algunos participantes que detestan a los Gran Hermano", empezó el conductor. "Se unieron porque no se bancan a los hermanitos", acotó el jurado del certamen.
"Como fraccionan en redes", dijo Marcela Feudale. "Por eso los odian", agregó el periodista. "El grupo tiene ocho participantes y se llama: Bailando sin hermanos", reveló Ángel De Brito. "El objetivo de estos piqueteros es limpiar a los Gran Hermanos", exclamó el conductor.
Maite Peñoñori agregó: "Ya me imagino quien encabeza ese grupo... Para mí es Lourdes Sánchez". "Yo creo que es tu amigo Guido Zaffora", atacó Ángel. Lourdes le habló a la panelista en medio del vivo y aclaró: "Que le pasa a Maite, se piensa que tengo tiempo. Igual si sé quien hizo el grupo".
AF.