domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 17:06

Yanina Latorre se descargó por no ver a su hija Lola Latorre en Bailando 2023

La panelista estuvo presente junto a su familia para ver a su hija en la pista y por falta de tiempo, no salió.

Yanina Latorre estuvo a noche anterior en el piso del Bailando 2023 para ver su hija Lola Latorre en su primer baile. Acompañada de su madre Dora, Diego Latorre, Dieguito, Felipe, el novio de Lola y amigos de ella, para hacerle el aguante a la joven.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde Yanina Latorre es muy activa, compartió en sus historias un breve descargo por no ver bailar a su hija.

El descargo de Yanina Latorre

Durante la mañana y al ser ya rutina a diario de Yanina Latorre con las redes, tuvo interacción con sus seguidores y habló de su hija, Lola Latorre. “No bailó. Gajes del oficio amor, ya sabemos todos cómo es esto. Hay días que entras otros que no”, dijo la panelista.

Luego, agregó un confesión: “En el fondo dije ‘que suerte’. Cuando empieza la coreo, la previa, me pongo nerviosa”. También habló del baile de su hija, quién no es la primera vez que está en la pista de Marcelo Tinelli: “Esta divina, que se yo, pero que se yo. Es mi hija”, soltó la angelita respecto a a coreografía de su hija y de los nervios y emoción que le producen verla en la pista de baile.

Yanina Latorre para finalizar agregó: “No tenía que ser hoy, Lola se fue bien”, comentó la panelista quien tendrá que esperar unos días más para volver a ver a su hija en la pista más picante del país.

J.M