lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 14:22

Los sorprendentes motivos por los que Nicole Neumann se bajó de Los 8 escalones

En Intrusos contaron más detalles de la interna entre la modelo y su ex pareja.

Nicole Neumann atraviesa un momento personal complicado, después de los rumores de su renuncia a Los 8 escalones del millón.

La modelo es una de las jurados del ciclo, uno de los mayores rating de El Trece, pero al que no puede seguir asistiendo por un particular motivo: su conflicto con Fabián Cubero.

Según informó Maite Peñoñori en Intrusos, Nicole Neumann habría decidirse bajarse porque mantiene una severo litigio judicial con Poroto, que le exige el pago de 15 mil dólares. "Ella está muy contenta con el programa pero decidió no ir más porque no quiere enfrentarse a la prensa", contó la periodista. 

Tal como agregaron en el programa, Nicole Neumann y Poroto Cubero no pueden hacer mención de su conflicto bajo ningún punto de vista, debido a una medida cautelar que les impide hablar uno del otro. 

Quién reemplazará a Nicole Neumann en Los 8 escalones 

Antes de conocerse esta versión, en Socios del espectáculo confirmaron quién reemplazará a Nicole Neumann.

 "La producción decidió reemplazarla por otra figura femenina muy fuerte. Es una figura de carácter, de más edad, trayectoria y talento", contaron en el programa de El trece.

"Es una mujer muy querida. Es una diva. Estamos en condiciones de afirmar que quien va a reemplazar a Nicole Neumann, que se fugó, que no sabemos si va a volver o no, es Nacha Guevara", contaron.