jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 14:28

Nicole Neumann le habría enviado un mensaje subliminal a Indiana Cubero a través de las redes sociales

La modelo parece estar intentando de todo para recuperar el vínculo cercano que tenía con su hija más grande.

Hace varios meses que se habla de un grave distanciamiento entre Nicole Neuman e Indiana Cubero, su hija mayor fruto de su relación con Fabián Cubero, por una mala convivencia. La modelo, a través de su cuenta de Instagram, le habría enviado un mensaje subliminal sobre el amor que le tiene como madre. 

Nicole Neumann reposteó en sus historias de Instagram un collage donde se la puede ver a la modelo con sus 3 hijas junto a "Mamá e hijas". En la primera foto, Nicole se encuentra con Sienna y Allegra Cubero, mientras en la segunda con Allegra e Indiana Cubero. Pero lo que más llamó la atención fue la canción que acompañó la fotografía. 

Nicole Neumann
La foto con la que Nicole Neumann le habría enviado un mensaje a Indiana Cubero

Se trata de "Desafiando al destino" de María Becerra, cuya letra habla del amor incalculable que una persona le tiene a otra y que jamás la abandonará. "Si no recuerdas lo mucho que yo te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé", es la letra de la nostálgica canción que Nicole Neumann subió a sus historias dedicada a Indiana, Allegra y Sienna. 

Pero sus seguidores asociaron la letra principalmente con Indiana, la adolescente que parece estar viviendo con Fabián Cubero y Mica Viciconte porque no quiere estar cerca de su madre. Distintas fuentes sostuvieron que la mala relación se trata por reglas alimentarias muy estrictas, pero ni Indiana ni Nicole confirmaron que sea cierto. 

Nicole Neumann en Neuquén
Nicole Neumann con Allegra y Sienna en Neuquén, Indiana no fue participe del viaje

Actualmente, Nicole Neumann se encuentra en medio de un escándalo con Fabián Cubero, en el medio de los preparativos de su boda con Manu Urcera, por una denuncia que le hizo al ex futbolista sobre la cuota alimentaria para sus hijas. 

Fabián Cubero no podría salir del país debido una demanda de Nicole Neumann por alimentos

La información la dieron a conocer en Intrusos del canal América. "Tenemos esta información en exclusiva que tiene que con la prohibición de salir del país... Fabián Cubero hasta que no pague su deuda no puede salir al exterior. Por ningún medio de locomoción", señaló Maite Peñoñori.

Según la información, Fabián adeuda casi 1 millón de pesos y la prohibición para salir del país se hizo efectiva a partir del 28 de febrero de este año. Al parecer, el exjugador no ha pagado la cuota del colegio de las hijas, por lo que Nicole debió hacerlo, para que pudieran comenzar el año escolar. 

OL.

En esta Nota