viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 17:29

Nicole Neumann vuelve a acercarse a Indiana Cubero en medio del escándalo

La modelo y su hija están distanciadas hace varios meses, sin embargo, la futura esposa de Manu Urcera no pierde esperanza e intenta reconquistarla.

Nicole Neumann e Indiana Cubero parecen no poder solucionar sus diferencias y madre e hija siguen distanciadas. Por su parte, la adolescente se mudó con su papá Fabián Cubero, donde pasa sus días con Mica Viciconte y su hermanito Luca. Mientras tanto, la modelo planea sin descanso su casamiento con Manu Urcera.

Más allá de los reiterados intentos de Nicole Neumann por recuperar el vínculo que una vez tuvo con Indiana Cubero, la modelo no deja de intentarlo y aprovecha cada oportunidad que tiene para evidenciar el amor que tiene por ella y el resto de sus hijas.

Gege Neumann rompió el silencio sobre la relación de Nicole Neumann con Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero. 

En esta ocasión, una amiga de Nicole Neumann, Estefi Rubio, recordó una vieja fotografía de las hijas de la modelo, Sienna, Allegra e Indiana, y la compartió con ella. “Anoche me mandaron esta foto. Y quedé destrozada de amor”, comenzó escribiendo en su Instagram.

Historia Nicole Neumann
El mensaje de Nicole Neumann a Indiana Cubero.

“Las amo. ¿En qué momento crecieron tanto?”, concluyó Nicole Neumann, sumando debajo del texto la cuenta de su hija Allegra y, sorprendentemente, la de Indiana Cubero. Así, la modelo dejó en claro que la sigue amando como a todas sus hijas, más allá de todos los conflictos que un vínculo madre-hija pueda tener.

Cuándo fue la última vez que Nicole Neumann e Indiana Cubero

La modelo y su hija solían ser muy cercanas y se mostraban muy seguido en las redes, de la misma manera en la que Nicole Neumann comparte todo sobre las hermanas de Indiana. Sin embargo, desde hace seis meses que ninguna de las dos se muestra en público.

Se conoció cuál fue la última vez que Nicole Neumann e Indiana Cubero salieron juntas: “Lindísima noche”
Nicole Neumann e Indiana Cubero en el Teatro Colón.

Lindísima noche”, escribió Nicole Neumann sobre la última salida que compartió junto a Indiana Cubero. Se trató de una salida que hizo junto a su hija, Allegra y Manu Urcera al Teatro Colón. “Noche solidaria... noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general... Aproveché el apoyo a Unicef Argentina por los derechos de los niños y adolescentes, que me parece importantísimo y súper urgente, para que también Indiana y Allegra conozcan este teatro tan maravilloso que tenemos”, detalló.

H.O

En esta Nota