lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 14:31

Fuerte denuncia contra Nicole Neumann y Manu Urcera que puede opacar su casamiento

Desde la Confederación Mapuche de Neuquén apuntaron a la modelo por el dinero con el que se cubrirán los gastos, vinculado a la empresa Comarsa y los basurales de petróleo.

Cuando faltan algunos meses para la boda de tres días de Nicole Neumann y Manu Urcera, una fuerte denuncia podría opacar los festejos de la feliz pareja.

La Confederación Mapuche de Neuquén emitió un comunicado para la modelo y la familia del piloto por su relación con  COMARSA  (Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales SA) y la gestión de los basureros petroleros en Neuquén.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron paddle surf en Punta del Este
Una denuncia opaca la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. 

En el comunicado se menciona a la boda de Manu Urcera y Nicole Neumann como la "burla del año" y destacan que la modelo se presenta como una "protectora de la naturaleza" pero que la fiesta que pretenden hacer está bancada por su suegro, Claudio Urcera, quien pertenece a COMARSA, considerada una fuente de contaminación.

Qué dice el comunicado de la comunidad contra la boda de Nicole Neumann y Urcera 

En esta línea es que la Confederación Mapuche de Neuquén destacó que COMARSA, a donde pertenecía el suegro de Nicole Neumann, "es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia"

" El Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén. En 2017, COMARSA SA fue sancionada por infracciones a la ley marco ambiental de Neuquén, pero las multas jamás fueron abonadas", destacaron. 

Fuerte denuncia contra Nicole Neumann y Manu Urcera que puede opacar su casamiento
La denuncia contra Nicole Neumann y Manu Urcera desde la Comunidad Mapuche. 

Durante este descargo, la Comunidad apuntó también a  Nicole Neumann. "Siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. Cuál es la postura ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niños y ancianos padecen desde hace una década por el accionar perverso de su suegro que utilizará parte de la fortuna que se niega a pagar por el daño ambiental de COMARSA SA y lo invertirá en la FIESTA DEL AÑO?" 

 

AL.M

En esta Nota