sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 14:40

De Lourdes Sánchez a Luly Drozdek: los mejores y peores looks en la función especial de "Wasabi, se puso picante"

Las figuras dijeron presente en el estreno de la obra que dirige Diego Ramos.

Lourdes Sánchez, Magui Bravi, Flor Torrente, Martín Bossi y más figuras se reunieron para la función especial de la comedia Wasabi, se puso picante, la obra que dirige Diego Ramos con Luly Drozdek, Manuela Viale, Dan Breitman y gran elenco. 

Diferentes celebridades dijeron  presente en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza para disfrutar de esta comedia que protagonizan   Daniel Pacheco, Manu Viale, Gaston Vietto, Dan Breitman, Nacho Di Marco, Mechi Boven y Luly Drozdek   

Lourdes Sánchez y Chato Prada, Magui Bravi, Martín Bossi, Benjamín Alfonso, Adriana Salonia, Pollo Álvarez y Tefi Russo, Soledad Solaro, Flor Torrente y Mica Lapegüe. 

Los mejores y peores looks en la función especial de
Todos los famosos en la función especial de Wasabi, se puso picante. 

 

Los mejores y peores looks en la función especial de
Inés Palombo, Soledad Solaro, Mica Lapegüe, Adriana Salonia 
Los mejores y peores looks en la función especial de
Magui Bravi y Flor Torrente. 

Todo sobre Wasabi: la obra que dirige Diego Ramos con Luly Drozdek y gran elenco

"Wasabi: se Puso Picante" narra  la vida de un variado grupo de amigos que se reúnen para celebrar el cumpleaños de Willy, un famoso jugador de fútbol. La historia gira en torno a Willy y su novia, Bárbara, una exmodelo y actriz, así como sus amigos Federico y Carolina, una pareja elitista y perfeccionista, y Marina y Damián, una pareja de clase media y padres de gemelos.

 Luly Drozdek
 Luly Drozdek

La trama se complica cuando un juego desafía a los amigos a plantear preguntas que nadie se atreve a hacer en voz alta, lo que lleva a la revelación de verdades ocultas. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega con la llegada de un "médium" y una sesión de espiritismo que despierta a los fantasmas del pasado, arrojando aún más incógnitas sobre la mesa.

 Luly Drozdek
 Luly Drozdek, protagonista de Wasabi. 

"Somos un grupo de gente joven, que en calle Corrientes no hay muchos elencos donde todos seamos jóvenes, así que ya es llamativo por ese lado. También somos un grupo muy unido y eso es clave porque se ve reflejado arriba del escenario”, dijo Luly Drozdek en Infobae sobre Bárbara, su papel. 

"Es un personaje que a mi en lo particular me permite jugar, está muy estereotipado y caracterizado, y está buenísimo hacerlo”, expresó Luly Drozdek. 

 

Creditos: Enchulame Contenidos 

En esta Nota