sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 20:19

Lucas Benvenuto publicó reveladores y misteriosos chats con Mariano Caprarola

El joven sorprendió a sus seguidores de Instagram con una captura de una conversación con el panelista recientemente fallecido.

Lucas Benvenuto fue tendencia al mostrarse muy molesto con Telefe por la decisión de que Marley conduzca el homenaje a Silvina Luna. Esta vez el joven sorprendió con una captura de pantalla de una conversación con Mariano Caprarola, el panelista de "La Jaula de la Moda" que falleció hace unas semanas. 

Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual con acceso carnal cuando él era menor y Marley fue envuelto en una serie de rumores sobre supuestas denuncias. Lucas desde ese momento se expresa en las redes sociales en contra de los dos conductores. 

Los chats entre Lucas Benvenuto y Mariano Caprarola

story de lucas
Lucas Benvenuto publicó reveladores chats con Mariano Caprarola 

Hace unas horas, el joven publicó una captura de chat con el panelista en donde él le demuestra su apoyo. "A tu lado siempre. Denuncia a todos los conocemos", reza el mensaje de Mariano. "Mira los mensajes de privado", finalizó el periodista. 

story de lucas
Lucas Benvenuto publicó reveladores chats con Mariano Caprarola 

Lucas Benvenuto por su parte subió otra historia despidiendo a Mariano Caprarola. "Mariano se comunicó conmigo para ayudarme con mi caso...", dijo el joven. "Él me dio mucha información de M y J... solo quiero que sepan eso", continuó. "Gracias... donde quiera que estés", finalizó el chico. 

AF.