Después de un largo tiempo, Paulo Londra y Rocío Moreno lograron llegar a un acuerdo en la Justicia. El cordobés acordó el pago de la cuota alimentaria y una compensación económica. Con la idea de compartir tranquilidad a sus seguidores, el cantante compartió en redes sociales una tierna foto junto a una de sus hijas.
En la imagen se ve la manito de la bebé acariciándole la cara a Londra, quién aparece con los ojos cerrados. El músico sumó a su historia de Instagram un emoji de corazón. Horas más tarde compartió un video jugando con la menor frente al teclado y donde se lo escucha decir “nunca hay hora para la música”.
Ana Rosenfeld, la representante legal de Moreno aseguró que “tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras”.
Sin embargo, Ángel De Brito utilizó Twitter para dar los detalles. “El acuerdo detallado: $450.000, Casa, Impuestos de la casa, Auto, Obra social de las 2 nenas y la madre, Banco de celulas madres, Colegio, Actividades extras” escribió el conductor en la red social del pajarito.
Cómo terminó la relación de Paulo Londra y Rocío Moreno:
La relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno comenzó en 2015, cuando eran adolescentes.
Al inicio, ella vivía en Córdoba donde había comenzado a estudiar Ciencias Veterinarias pero él se mudó en una enorme casona y la invitó a mudarse juntos, momento en el que también nace su primera hija.
Después de varias idas y vueltas, Londra decide terminar la relación de una manera abrupta y sin ningún tipo de explicación. “No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia... Soy una explosión de sentimientos", dijo Rocío sobre la separación.
"Ya no sé si me interesa tener esa charla seguramente la tendremos: Hoy digo, ¿para qué? Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, agregó.
FF