jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-07-2021 09:31

Luis Miguel fue operado de urgencia tras una brutal caída

El "Sol de México" está internado en Los Ángeles. Por el momento se desconocen más detalles de la intervención. Galería de fotos

Luis Miguel está internado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, el domingo 4 de julio, donde lo operaron inmediatamente del hombro, tras ser el protagonista de una feroz caída. 

Los medios internacionales aseguran que Luis Miguel gritaba de dolor y que se vio desesperado ante la situación. "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron en la Cadena de televisión Univision.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo el periodista Raúl de Molina. Después de su revisión, el intérprete fue dado de alta y actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.

Conoce a Daisy Fuentes, la conductora que tuvo un romance con Luis Miguel 
Luis Miguel fue operado de urgencia tras una brutal caída

Celoso de su intimidad el "Sol de México" demostró su descontento con la filtración de esta noticia. Tanto es así que pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", señalaron. 

La crisis emocional que vive Luis Miguel

En medio de este aparatoso accidente y tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante no se encuentra de buenos ánimos. De acuerdo a la revista TV Notas, el ídolo se encuentra superando una crisis emocional por cuatro motivos: el bajo rating de la segunda entrega de su serie, los conflictos con su hija, su ruptura sentimental y el temor a un contagio de coronavirus.

Luis Miguel y Mollie Gould separados en medio de rumores de infidelidad
Luis Miguel con su pareja

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista y luego lo demás”, destacó la publicación.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios