viernes 25 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2021 16:45

Luis Miguel tiene nueva novia: conocé a la argentina que le robó el corazón

El Rey Sol estaría en un nuevo romance con una joven belleza de Misiones. Galería de fotos

Luis Miguel es uno de los artistas más buscados actualmente luego de que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se haya convertido en un boom entre los fans. Así, mientras seguimos la vida del artista en la producción de Netflix, también llegaron rumores que lo cruzan con una hermosa belleza argentina.

Luego de que se conociera la ruptura del Rey Sol con la corista Mollie Gould, ahora trascendió que le cantante estaría viviendo un nuevo romance con la modelo misionera Mercedes Villador. La joven se encuentra actualmente instalada en México donde explota al máximo su carrera en el mundo del modelaje.
Mercedes Villador

Las versiones de este insipiente affaire fueron confirmadas por Lucía Miranda, viuda del manager del cantante, Hugo López, quien en una entrevista para C5N habló del romance: "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", dijo y confirmó que Luismi está "en una relación con Mercedes".

De acuerdo a los trascendidos, Villador y Luismi salen desde finales de 2020, cuando ella empezó a compartir en sus redes sociales imágenes en Acapulco.

Luis Miguel se separó de Mollie Gould y señalan a un ex de Nicole Neumann como tercero en discordia

Tras dos años de relación, Luis Miguel dio por terminado su noviazgo con la modelo Mollie Gould en medio de rumores de infidelidad. ¿El tercero en discordia? El empresario Matías Tasin, ex de Nicole Neumann y Jimena Barón.

Solos o con amigos, al parecer, el joven argentino y la modelo se vieron en más de una oportunidad, lo que encendió las señales de alarma. 

"Sólo estuve en una cena con amigos donde ella participó porque era conocida de mis amigos, pero nunca estuve a solas siquiera", dijo Tasín cuando fue consultado por Mollie. 

La supuesta relación entre el empresario y Gould viene desde el año pasado cuando, tras separarse nuevamente de Nicole, todas las miradas se pusieron en la norteamericana con quien Tasín se había dejado ver en Miami.

Para Luis Miguel el 2021 parece ser un año para el olvido. A la separación se suma su malestar con la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", que se centra en el ocaso del artista y la conflictiva relación con su hija Michelle Salas. La incomodidad con la serie fue una de los factores que alejó a la pareja en primer lugar y llevó a este desenlace. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios