Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron a sus amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi en su casa de Rosario. La feliz pareja de argentinos será la anfitriona de dos de su exclusivo grupo de amigos, que hoy se unieron a los campeones del mundo para celebrar unidos.
El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió una foto junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez y les agradeció por el gesto de ir hasta su casa para compartir como en familia. "Gracias por venir, amigos. ¡Los quiero mucho Luis y Sofía".
Ante este genuino gesto de cariño por parte Messi, Sofí le respondió con otra hermosa dedicatoria. "Y nosotros mucho. ¡A disfrutarlo que se lo merecen tanto!", afirmó la esposa de Luis Suárez.
El 9 de la celeste de Uruguay, Suárez, compartió el día que La Scaloneta se coronó campeón del mundo, palabras de felicitaciones para su amigo, con quien compartió años de trabajo juntos en el Barcelona. "Felicitaciones, amigo. Sos el campeón del mundo. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor".
Lionel Messi más argentino que nunca
Pese a haberse criado y de haber vivido la mayor parte de su vida en Barcelona, España, el ídolo argentino no deja de enorgullecerse de su patri, Argentina.
Como campeón del mundo, el jugador número uno del planeta compartió una frase muy argentina que retumba en las redes sociales con cuánto video bizarro puede llegar a haber. "No traten de entenderlo. Argentina. Con lo bueno y con lo malo, ¡Te amo!".
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
El Gordo Dan extasiado porque Milei no se toma vacaciones: “Prócer absoluto”
Paula Parisot: el arte como trinchera frente al miedo y el silencio
Así es la nueva casa de Pablo Rago: pisos de madera, espacios amplios y espíritu minimalista