Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron a sus amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi en su casa de Rosario. La feliz pareja de argentinos será la anfitriona de dos de su exclusivo grupo de amigos, que hoy se unieron a los campeones del mundo para celebrar unidos.
El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió una foto junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez y les agradeció por el gesto de ir hasta su casa para compartir como en familia. "Gracias por venir, amigos. ¡Los quiero mucho Luis y Sofía".

Ante este genuino gesto de cariño por parte Messi, Sofí le respondió con otra hermosa dedicatoria. "Y nosotros mucho. ¡A disfrutarlo que se lo merecen tanto!", afirmó la esposa de Luis Suárez.
El 9 de la celeste de Uruguay, Suárez, compartió el día que La Scaloneta se coronó campeón del mundo, palabras de felicitaciones para su amigo, con quien compartió años de trabajo juntos en el Barcelona. "Felicitaciones, amigo. Sos el campeón del mundo. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor".

Lionel Messi más argentino que nunca
Pese a haberse criado y de haber vivido la mayor parte de su vida en Barcelona, España, el ídolo argentino no deja de enorgullecerse de su patri, Argentina.


Como campeón del mundo, el jugador número uno del planeta compartió una frase muy argentina que retumba en las redes sociales con cuánto video bizarro puede llegar a haber. "No traten de entenderlo. Argentina. Con lo bueno y con lo malo, ¡Te amo!".

Sergio, el hermano Thiago Medina, reveló detalles de su salud y generó nuevas esperanzas

Uno por uno, quiénes son los argentinos nominados a los Latin Grammy

Casi gemelas: Evangelina Anderson mostró a su hermana, Celeste, y deslumbraron con su gran parecido

Aseguran que la familia de Lamine Yamal no quiere a Nicki Nicole cerca: los motivos

Los comicios que pueden bajar a Milei a la Tierra

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
