Luli Fernández (31) publicó unas emocionantes palabras en su cuenta oficial de Instagram dedicadas a Indalecio Cúneo, nacido en marzo de este año. En la imagen se la puede ver muy entretenida jugando con su bebé de apenas unos meses y, fue su pareja y padre de su hijo Cristian Cúneo Libarona (49) quien les tomó la fotografía que conmocionó a los usuarios.
"Anoche mi marido me sacó esta foto mientras jugaba con Indalecio. El modelo de zapas es #disruptor pensaba porqué me considero una mamá disruptiva.Sin dudas siento que lo soy. Alguna más por aquí? Soy disruptiva porque hago colecho, porque me gusta tenerlo a upa y alzarlo si llora", comenzó la diosa en sus redes.
Luego continuó: "Lo hago porque creo que el amor nunca es en exceso y porque si estuvo 9 meses dentro mío a upa, con 7 que lleva afuera, naturalmente se siente más cómodo de la primer forma. Porque cuando yo estoy llorando me gusta que los que amo me abracen y contengan. El, que solo puede expresarse así porque aún no habla, qué sentiría si cuando llora no atiendo lo que le pasa?".
"Seguro cuando crezca también se angustiará y llorará, probablemente no pueda ni deba solucionar todo lo que vaya a pasarle, pero sí él va a saber que siempre voy a estar ahí para abrazarlo y acompañarlo. Sobre todo, soy una #disruptormom porque aunque muchos me digan que lo estoy “mal-criando” (como se puede mal-criar a un niño que aún no fue criado?) sigo mi instinto y hago todo con AMOR", finalizó la morocha.

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Quién es María Morell, la creativa latina que impulsa la moda regional desde Nueva York

La opinión de la familia de Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez: "Es terrible para ellos"
