viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2019 19:28

El mensaje de Luli Fernández que enterneció las redes

La conductora compartió un post junto a Indalecio y la imagen recorrió la web.

Luli Fernández (31) publicó unas emocionantes palabras en su cuenta oficial de Instagram dedicadas a Indalecio Cúneo, nacido en marzo de este año. En la imagen se la puede ver muy entretenida jugando con su bebé de apenas unos meses y, fue su pareja y padre de su hijo Cristian Cúneo Libarona (49) quien les tomó la fotografía que conmocionó a los usuarios. 

"Anoche mi marido me sacó esta foto mientras jugaba con Indalecio. El modelo de zapas es #disruptor pensaba porqué me considero una mamá disruptiva.Sin dudas siento que lo soy. Alguna más por aquí? Soy disruptiva porque hago colecho, porque me gusta tenerlo a upa y alzarlo si llora", comenzó la diosa en sus redes. 

Luego continuó: "Lo hago porque creo que el amor nunca es en exceso y porque si estuvo 9 meses dentro mío a upa, con 7 que lleva afuera, naturalmente se siente más cómodo de la primer forma. Porque cuando yo estoy llorando me gusta que los que amo me abracen y contengan. El, que solo puede expresarse así porque aún no habla, qué sentiría si cuando llora no atiendo lo que le pasa?".

"Seguro cuando crezca también se angustiará y llorará, probablemente no pueda ni deba solucionar todo lo que vaya a pasarle, pero sí él va a saber que siempre voy a estar ahí para abrazarlo y acompañarlo. Sobre todo, soy una #disruptormom porque aunque muchos me digan que lo estoy “mal-criando” (como se puede mal-criar a un niño que aún no fue criado?) sigo mi instinto y hago todo con AMOR", finalizó la morocha.