sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 14:32

Por qué aseguran que la madre de los hijos de Ricky Martin sería una amiga del cantante

Mucho se ha especulado en torno al origen de los jóvenes.

Ricky Martin se convirtió en papá estando soltero y muchas son las especulaciones alrededor de quién es la madre de los niños. El cantante tomó la decisión de ser padre mediante gestación subrogada pero se ha mantenido hermético en torno a cómo fue este proceso, que cada vez más personas en el mundo eligen.

Matteo y Valentino son los hijos mayores del músico puertorrriqueño. Son gemelos y nacieron en 2008. Como muchas familias acostumbran, el cantante no reveló la identidad de la mujer que los llevó en su vientre, pero a partir de las investigaciones de los medios y muchos fanáticos, existe una fuerte especulación.

Muchos aseguran que la modelo Eglantina Zingg, amiga de Ricky, sería quien llevó en su vientre a los gemelos. Dado el gran parecido de los jóvenes con ella, se cree que podrían ser sus hijos biológicos, aunque no habría participado del crianza.

Eglantina Zingg

Las fuerte especulaciones en torno a la madre de los hijos de Ricky Martin

Lo cierto es que ni Martin y Zingg han confirmado esta teoría que se hace cada vez más fuerte a medida que los chicos van creciendo. Tiempo atrás, la actriz mostró una foto de su infancia y esto reforzó las especulaciones.

Ricky Martin tuvo sus dos primeros hijos estando soltero y luego tuvo dos hijos más junto a su exmarido Jwan Yosef, con quien mantendría un buen vínculo en pos de la familia que tienen en común.

En esta Nota