domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 16:47

Rebecca de Alba confesó que perdió dos embarazos junto a Ricky Martin

La modelo y conductora fue pareja del cantante durante 7 años.

Rebecca de Alba abrió su corazón y por primera vez decidió compartir una dolorosa experiencia al revelar que que perdió dos embarazos junto a su expareja, Ricky Martin.

En una reciente entrevista con el español Alberto Peláez para su programa de YouTube, "En la Cama Con" que fue replicada por Mshow, Rebecca rompió el silencio sobre su relación de más de 7 años con el cantante y el mal momento que pasaron cuando intentaron formar una familia.

Rebecca de Alba confesó que perdió dos embarazos junto a Ricky Martin

La confesión de Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin

"Intenté ser madre, pero no pude tener hijos. Hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, por ahí se sabe... con Ricky", contó la modelo en una íntima entrevista.

Rebecca de Alba confesó que perdió dos embarazos junto a Ricky Martin

De Alba compartió que ambos tenían el deseo profundo de formar una familia juntos y que su relación fue sólida y duradera durante un largo período de tiempo. "Fue una gran pareja por mucho tiempo, y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí, él era la persona, el hombre ideal", dijo emocionada.

La pareja, que estuvo junta hasta el 2005, enfrentó la trágica pérdida de dos bebés, un hecho que no se había hecho público previamente. Rebecca de Alba reveló que la separación con Ricky Martin no se produjo en medio de conflictos o malentendidos, sino que fue el resultado de decisiones y circunstancias personales, incluyendo el paso del tiempo.

En esta Nota