jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 20:42

Marcela Tauro consultó a un vidente por el futuro de la Selección Argentina en Qatar

La periodista entrevistó a un especialista en futurología y  predicciones y brindó certezas de cómo le irá a Argentina en el Mundial 2022.

Marcela Tauro, a horas de disputarse un partido clave para el conjunto que dirige Lionel Scaloni, compartió buenos deseos. La periodista reveló lo que le dijo un vidente quien aseguró que la Selección Nacional levantará la Copa del Mundo el domingo 18 de diciembre.

Todos los equipos que se mantienen en la disputa están en las mismas condiciones, porque quien pierde regresa a su país y se termina el campeonato para esa selección, con lo cual son muchas las expectativas y deseos que están en juego. El equipo que integra Lionel Messi, tiene el viernes un desafío frente a Países Bajos. No es la primera vez que se enfrenta a ese equipo y siempre ha tenido resultado positivo, pero el partido hay que jugarlo.

Qatar 2022: filtraron cómo serán los asados de lujo de la Selección Argentina
 La Selección Argetina mantiene sus esperanzas intactas

Marcela Tauro dio a conocer lo que le dijo el vidente José Fuentes, quien explica que el equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, por Lionel Messi y dijo que no solo llega a últimas instancia sino que la final será con Inglaterra y finalmente Argentina se hace acreedora de la  Copa del mundo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro consultó a un vidente 

La periodista dijo: "Yo sigo un vidente, que no es de acá, es de afuera, y dijo que Argentina gana el Mundial... llegamos a la final. ¿Y con quién llegamos a la final? ¡Con Inglaterra!", compartió la panelista en “Intrusos”, el programa de las tardes de América.

Y agregó: "Fuentes dijo que Inglaterra le gana a Francia. Croacia le gana de Brasil. Este señor está dando mucha data y lo pueden ver porque tiene un canal de YouTube", acotó Tauro, sobre los datos específicos que fue arrojando el especialista en predicciones sobre los resultados de los partidos que llevaría a la Selección Nacional a obtener el título.

 

Las predicciones del Kun

Sergio “Kun” Agüero días pasados compartió en sus redes scoiales los equipos que para él seguirían en disputa. Hace 4 días dijo: “Hola gente! Les dejo mis pálpitos para los octavos del Mundial. Cómo lo ven ustedes?”, preguntó. Y vaticinó: “Holanda y estados Unidos ya jugaron y Argentina también, Brasil con Corea yo creo que pasa Brasil, está muy bien, impecable, la están rompiendo, así que ya entenderán por qué digo eso (en alusión a Brasil), dijo entre risas.

Kun Agüero
 El "Kun" compartió sus pálpitos

Y continuó: luego tenemos Japón . Croacia, le voy a dar una fichita a Japón que puede pasar y después del otro lado tenemos Inglaterra Senegal creo que va a pasar Inglaterra, Francia-Polonia creo que va a pasar Francia, España- Marruecos pasa España y Portugal- Suiza, estoy entre Suiza pero creo que va a pasar Portugal pero v Suiza, ojito con Suiza”, concluyó. Al parecer algunos resultados acertó y otro no.

 

 

En esta Nota