jueves 30 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2023 21:51

Marcelo Tinelli confirmó que convocó a Cande Tinelli y a Paula Robles para el Bailando 2023

El conductor dio la noticia en LAM. De esta forma su hija y su ex serían parte del certamen.

Marcelo Tinelli comenzó a mantener un diálogo con Ángel De Brito y las angelitas en el programa de esta noche de LAM. Lo hizo a través de mensajes de Whatsapp y cada una de las preguntas que le hacían, las respondió sin vueltas. 

Una de las consultas que le hicieron fue qué le parecía que su hija Cande Tinelli haya dicho que quería a Paula Robles para el próximo Bailando. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles
Marcelo Tinelli y Paula Robles.

"Paula sería una de las convocadas. Me muero si lo hace", señaló Marcelo Tinelli. Y agregó: "Cande también está convocada". 

Por supuesto esa respuesta sorprendió a todos los presentes y dejaron saber que les parecía una muy buena idea. 

Al momento del pase con "Invasores de la TV", que Soledad Aquino estaba como invitada, le preguntaron qué opinaba de eso y dijo: "Si ella es feliz".

Cande Tinelli dejó de seguir a Soledad Aquino y reveló que tienen una mala relación
Soledad Aquino y Cande Tinelli.

El pedido de Cande Tinelli a Paula Robles

En los últimos días, Ángel de Brito reveló que Marcelo Tinelli estaría negociando con América para hacer el "Bailando" en dicho canal. En el marco de uno de los regresos más esperados de la pantalla chica, Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a la mamá de dos de sus hermanos.

Paula Robles compartió un video en la que se la ve bailando en una de sus participaciones en el reconocido certámen de baile que conducía el padre de sus hijos. Fue allí que Cande Tinelli se expresó públicamente dejando la puerta abierta a una gran posibilidad.

Cande Tinelli y Paula Robles
Cande Tinelli y Paula Robles.

"Necesito que estes en el próximo Bailando…", comentó la cantante. De esa forma, la hija de Tinelli daría a entender que está pronto a volver el programa. Pero tras la polémica luego de que confesó que no se lleva bien con su madre, sorprendió a los seguidores que le haga ese pedido a Paula Robles.

La mamá de Juana y Francisco Tinelli no le respondió a Cande, pero fueron muchos los internautas que estuvieron de acuerdo con el comentario de la artista. Teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli suele estar muy atento a lo que el público pide, es probable que en caso de volver con el Bailando, la tenga en cuenta a su exmujer como participante.

PL.

En esta Nota