Eva Bargiela atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: está embarazada de su primer hijo y conviviendo con su pareja, el futbolista Gianluca Simeone. En una entrevista íntima con Héctor Maugeri en +Caras (Caras TV), la modelo se sinceró sobre cómo vive esta nueva etapa, la maternidad, la convivencia y el deseo de formar una familia sólida.
La empresaria de la moda disfruta de una etapa de plenitud junto a su pareja, el hijo del “Cholo” Simeone y Carolina Baldini. Desde hace siete meses, comparten un apasionado romance que se transformó con la llegada de la maternidad. Eva ya cursa su quinto mes de embarazo y no oculta su entusiasmo por todo lo que viene.
Así es la convivencia de Gianluca Simeone y Eva Bargiela
“Bien, bien, bien. Aprendiendo a convivir porque hasta hace poco él estaba en España y yo acá [en Argentina]”, expresó Eva al ser consultada sobre cómo viven esta nueva etapa de la relación.
Ambos decidieron establecerse en Argentina para recibir a su primer hijo. La decisión, según contó la modelo, fue tomada incluso antes del embarazo. “Él se vino para acá. Ya teníamos la casa armada, todo organizado. Estamos los dos con nuestras rutinas, pero nos cuesta un poco separarnos, nos gusta estar juntos”, compartió con honestidad.

En ese sentido, la influencer recordó que los primeros meses de la relación fueron a distancia y que, por eso, cuando pasaban tiempo juntos, vivían intensamente cada momento. “Nuestra convivencia era muy simbiótica, estábamos 24/7 juntos porque era un mes juntos, un mes separados”, contó. Ahora que comparten el día a día, Eva disfruta de la cercanía y del afecto constante de su pareja. “Él es muy cariñoso, le habla y le lee cuentos a la panza. Yo con él me saqué la lotería”, expresó con ternura.
El miedo después del divorcio y el deseo de construir una familia
Durante la charla con Maugeri, Eva también abrió su corazón y habló del peso emocional que sintió después de su separación con Facundo Moyano en 2023. El divorcio, ampliamente mediático, fue un quiebre en su vida personal. “Yo lloraba con la psicóloga y mis amigas porque decía: ¿Quién va a querer salir con una divorciada?”, confesó la modelo, y reflexiva agregó: “Es un peso que me ponía yo misma en un momento por mis prejuicios sociales que tenía hacia los demás, veía como algo negativo haberme casado y divorciado”.

Más allá de su historia personal, Eva expresó con claridad el tipo de vida familiar que desea construir junto a Gianluca y su futuro hijo. “Yo creo en el casamiento para toda la vida. Mis papás estuvieron toda su vida juntos”. Y sumó: “Es algo que he disfrutado mucho, tener a mis papás juntos, compartir los fines de semana u vacaciones con ellos. Saber que tu casa es un refugio. Es algo a lo que yo apunto”.
A poco de convertirse en madre, Eva Bargiela vive un presente lleno de emociones, amor y proyectos compartidos. La convivencia con Gianluca Simeone no solo reafirma el vínculo que los une, sino que también representa el inicio de una nueva etapa en la vida de ambos. Con ternura, compromiso y una mirada esperanzada hacia el futuro, la pareja construye un hogar donde el amor familiar es protagonista.

Eva Bargiela no se calló nada y opinó sobre Carla Pereyra y el Cholo Simeone

Eva Bargiela sin filtro sobre Gianluca Simeone: “Sentí que venía a mostrarme que había personas buenas”

De hacer ayunos largos a caminar, todas las cosas que Eva Bargiela cambió con su embarazo

Eva Bargiela confirmó dónde nacerá su bebé y reveló lo mal que la pasó para ocultar su embarazo

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos
