viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2020 13:50

Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita en el día de su cumpleaños

El conductor de televisión agasajó a su hija menor en esta fecha especial.

Marcelo Tinelli se mostró más que emocionado con el cumpleaños número 18 de Juanita. El empresario de 60 años le dedicó un emotivo posteo a su hija este sábado a primera hora y confesó lo conmocionado que está. 

"Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto @juanittinelli1", expresó el presidente de San Lorenzo en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, el conductor de televisión volvió a sorprender a la menor de sus herederas en esta fecha especial a través de sus stories: "Feliz cumple @juanittinelli1. Te amo". Por su parte, la modelo le contestó emocionada: "Y yo mucho mucho más". 

Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita en el día de su cumpleaños

Mirá quién cuida a Bruna, la perra de Juanita Tinelli, mientras está de vacaciones

Juanita Tinelli disfruta de unas vacaciones con Mika Bonomi y su familia y quien se quedó a cargo de Bruna fueron nada más y nada menos que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Así es, la golden retriever de la modelo de 18 años quedó al cuidado del periodista y la empresaria de 43 años, quienes, a través de sus redes sociales, comparten alguna que otra postal de la perra disfrutando del jardín y el sol. 

Mirá quién cuida a Bruna, la perra de Juanita Tinelli, mientras está de vacaciones

Cabe recordar que a fines del último octubre, la hija de Paula Robles viajó a Estados Unidos junto a su amor y familiares de este, con quien blanqueó su romance en agosto del 2019. 

Mientras la joven pasa algunos días en el exterior del país, su padre y Guillermina custodian a la mascota que tanto ama. 

 

En esta Nota