domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 22:07

Marcos Ginocchio rompió el silencio con Ángel de Brito en LAM sobre Julieta Poggio: “Hay una conexión muy linda”

Recién llegado de Bariloche y próximo a vijar a Miami, Marcos Ginocchio tuvo su primer mano a mano con Ángel de Brito.

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio tuvo su primer mano a mano en vivo con Ángel de Brito en LAM. el salteño aceptó estar en el móvil del magazine de América TV y respondió lo que sus fans tanto quieren saber, si está o no con Julieta Poggio. Ya la bailarina lo había aclarado, pero la Marcosmanía necesitaba escucharlo por boca del modelo. 

"¿Por qué crees Marcos que pegó tanto tu historia con Juli que era como la fantasía de todos que todos querían el romance que ahora salieron y los quieren ver juntos sí o sí?", preguntó Ángel de Brito.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio en LAM con Ángel de Brito sobre Julieta Poggio: “Hay una conexión muy linda”.

"No sé,con Juli tenemos muy buena relación de amistad, es una conexión muy linda como amigos. Pero, bueno, es eso. Siempre la vi como amiga. Ella siempre me ve como a su amigo, así que, nada más que eso", respondió Marcos Ginocchio.

Pero Ángel De Brito quiso saber más y ahí el ex Gran Hermano comenzó ponerse nervioso con la repregunta de Ángel: "¿Amigos con derechos?". Marcos remarcó: "Solo amigos", con el fin de que no haya confusión. "Está empezando a transpirar", agregó Santiago Sposatto que lo tenía al frente. 

Marcos Ginocchio sobre la idea de estar de novio ahora

Dado que el ganador de Gran Hermano afirmó que con Julieta Poggio solo hay una amistad, De Brito indaga sobre la posibilidad de que el salteño encuentre el amor en otra persona nueva o diferente: "No, no. Por ahora estoy soltero. Soltero por ahora".

En otro de los temas importantes para los fans del Primo, Ángel de Brito fue al hueso y preguntó por su relación de amistad con su excompañero de Gran Hermano, Agustín Guardis. Marcos Ginocchio cortó de raíz con los rumores de enemistad y aclaró todo: "Sí, somos amigos hablamos mucho también cuesta coincidir un poco porque él está en La Plata y bueno creo que ahora cuando vuela de Disney vamos a reencontrarnos, pero está todo bien. Ya estuvimos hablando y está todo bien", aclaró el ganador de Gran Hermano.

S.A.