domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 18:49

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: la foto que avivó rumores de romance

Los finalistas de Gran Hermano 2022 se encuentran en un viaje en el sur del país y sus fans se ilusionaron con una imagen viral que avivó diferentes versiones.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio son la pareja que los fans quieren juntos. Desde que ambos se cruzaron dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que todos desean que blanqueen su relación.

Luego de que Yanina Latorre revelara que ambos se estaban conociendo, los fans de Marculi desean verlos juntos.

Desde las redes sociales, Marcos y Julieta coincidieron en el mismo lugar turístico, Bariloche. Gossipeame logró capturar el momento justo en el que el salteño compartió una foto junto a Disney, que generó fuertes repercusiones entre los seguidores de la pareja. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos en Bariloche
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos en Bariloche
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos en Bariloche
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos en Bariloche

“¿Esto es real? Se le escapó al primo y la eliminó?” ,escribió Pochi donde se puede ver la sombra de dos personas en la aerosilla y donde sale etiquetada Julieta Poggio.

Lo cierto es que, tras los diferentes rumores, Pochi salió a aclarar que la foto no era verdadera y que se trata de una publicación generada por los fanáticos de Marculi. 

La decisión de Julieta Poggio con Lucca Bardelli

A tan solo un mes de su separación pública con Lucca Bardelli, Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano 2022, sorprende con una inesperada decisión respecto a su expareja, quien la acompañó durante su paso por el famoso reality.

Julieta Poggio
Julieta Poggio eliminó o archivó las fotos con su ex Lucca Bardelli

La exparticipante ha eliminado a Lucca de su lista de seguidores en Instagram y ha procedido a borrar o archivar todas las fotos en las que aparecían juntos.

Esta drástica medida ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales, ya que anteriormente, al hablar de la ruptura en los medios, había expresado que estaba muy triste pero que ambos habían terminado su relación de manera armoniosa.

Julieta Poggio
Julieta Poggio dejó de seguir a Lucca Bardelli

Es importante recordar que durante su programa de streaming, Julieta Poggio había deseado lo mejor para Lucca Bardelli, expresando: "Él se merece lo mejor porque es realmente una persona maravillosa, y siempre valoraré enormemente lo que hizo por mí", expresó en su momento la bailarina respecto a su ex.

J.M

En esta Nota