martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 23:15

Julieta Poggio le puso freno de mano a los rumores con Marcos Ginocchio: “Es lindo y lo tiene todo”

La ex Gran Hermano Julieta Poggio volvió a hablar y ahora sí se refirió sin filtro sobre lo que piensa y ve en Marcos Ginocchio.

La ex Gran Hermano Julieta Poggio le puso freno de mano a los chismes y habladurías de la prensa de entretenimiento y como toda una experta en el manejo de lo mediático, habló con Santiago Sposato, cronista y periodista de LAM, quien no tuvo filtro en comenzar su entrevista con una picante pregunta: "¿Te molesta, tal vez, que las preguntas del periodismo vayan mucho por tu supuesta vida sentimental, lo que pasó lo que puede llegar a venir?", con mucha altura, la bailarina dijo:

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos en Bariloche
Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio: “Es lindo y lo tiene todo”.

"Entiendo que la gente le da intriga, por eso no me molesta. Porque sé que es quizás el único chisme que tengo ¿entendés? Pero bueno, obviamente que me gusta hablar sobre mí, sobre mi carrera, sobre mis proyectos; pero entiendo que a la gente le de intriga todo eso los chismes que se arman que mi ex". 

Sobre el encuentro que tuvo con Marcos Ginocchio en "Esto es Joda", el programa de streaming de Telefe, la bailarina fue clara: "Bien, relindo. Súper lindo la verdad, después nos fuimos a comer unas pizzas y compartimos, recordamos momentos, nos acabamos de risa .Así que súper lindo", comentó Julieta Poggio

Santiago quiso ir por más y le preguntó a Julieta qué debería tener Marcos Ginocchio para que le llegue a gustar como hombre: "Marcos es un amor es un amor de persona es lindo lo tiene todo pero es mi amigo y me cuesta mucho haberlo diferente... Marcos le genera intriga a la gente... Ese misterio que él tiene".

Marcos Ginocchio sacudió las redes sociales con su nuevas fotos sobre la nieve
Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio: “Es lindo y lo tiene todo”.

Julieta Poggio respondió sobre las declaraciones de su exnovio en Radio Mitre

Recordemos que Lucca Bardelli dijo que Julieta, a diferencia de él, no se le hacía raro que pronto consiguiera un nuevo novio. "Yo soy así, no te digo que ahora me voy a poner de novia porque ese momento aposta que lo quiero tomar para mí para mi carrera y para experimentar lo que es estar soltera, pero de verdad que yo siempre siempre estoy en pareja y me cuesta mucho estar sola. Así que, tengo que aprender Y es como que siempre yo superé muy rápido todas mis relaciones entonces creo que por eso lo dijo".

Julieta Poggio
Julieta Poggio.

"¿Estar soltera no significa poder estar con un hombre?", preguntó Sposato, pero Julieta Poggio le redobló la apuesta: "Significa poder estar con muchos" y agregó la ex Gran Hermano: "Me cuesta me cuesta, le pongo onda pero es difícil estar soltera".

S.A.