sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2024 15:29

Marcos Ginocchio volvió a aparecer públicamente: “es una explosión de muchos sentimientos”

El modelo causó furor al asistir a un festival.

Marcos Ginocchio volvió a aparecer y pronunciarse públicamente luego de haber estado manteniendo un perfil más bajo y estar enfocado en sus proyectos. Es que el último ganador de Gran Hermano está siendo tema de rumores desde hace unos meses por un supuesto romance con la China Suárez y por su relación finalizada con Julieta Poggio.

El modelo y ganador de la última edición de Gran Hermano asistió al Lollapalooza y habló con Andy Kusnetzoff sobre su actualidad. “¿Más tranquilo que el año pasado?” le preguntó el conductor. “Si, mucho más tranquilo”, afirmó Marcos antes de recordar cómo se sintió al salir de la casa: “es una explosión de muchos sentimientos”.


La palabra de Marcos sobre los rumores de romance que lo involucran

Es sabido que el modelo suele mantener bastante en privado su vida sentimental, al punto de que, por el momento, no se ha pronunciado sobre la relación que mantuvo con Julieta Poggio incluso luego de ella que la confirmara.  Por otro lado, en un vivo con la China Suárez, sí desmintió sobre los rumores que lo vinculaban con ella. “Pues claro que no”, expresó Marcos para dar por finalizado el tema.

Sin dudas la reaparición pública de Marcos Ginocchio causó sorpresa y furor entre quienes lo siguen.

 

 

F.A