domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 15:09

La verdadera razón por la que Marcos Ginocchio no quiere vincularse más con Gran Hermano tras su romance con Julieta Poggio

Ángel de Brito compartió la conversación personal que mantuvo con el ex participante del reality.

Marcos Ginocchio ganó mucha popularidad tras consagrarse campeón de Gran Hermano 2023, sin embargo, el joven optó por mantener un perfil discreto y no participar en los medios. Ahora, Ángel de Brito decidió revelar por qué tomó esta decisión el último ganador del reality.

Lo primero que confirmó el conductor de LAM fue que Telefe quería que el modelo participara en la nueva edición del ciclo: "Hablé directamente con Marcos y también tuve una conversación con Telefe. Me confirmaron que, sin dudas, lo convocaron para participar en este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado su presencia en el debate, pero finalmente no se concretó".

Marcos Ginocchio
Imagen reciente de Marcos Ginocchio.

Además, el presentador reveló que el salteño no se siente preparado para trabajar en la televisión: "Asimismo, dialogué con los representantes de Marcos, y según la versión que recibí, él no tiene intenciones de vincularse con la televisión. Me parece una decisión acertada, ya que él ha expresado: 'No me siento preparado, así que decido no ser panelista ni conductor por el momento'".

Finalmente, Ángel de Brito confirmó que Marcos Ginocchio prefiere priorizar sus estudios: "Quiere enfocarse gradualmente, estudiar y formarse, como hace la gente que valora su desarrollo profesional".

Julieta Poggio reveló que tuvo una relación con Marcos Ginocchio tras su edición de Gran Hermano

En diálogo con LAM, la exhermanita reveló: "Ya está 'Marculi'. Se confirmó y quedó en el pasado. Por respeto a él y a todo lo que vivimos, prefiero no entrar en detalles. No tengo nada negativo que decir sobre él porque es una persona increíble".

Además, Julieta Poggio admitió por qué decidió compartir esta noticia tras su ruptura con Marcos Ginocchio: "No puedo mentir. La gente se daba cuenta, y a mí me sale la verdad de adentro. Fue una experiencia especial, muy significativa para mí, y bonita".

J.C.C

En esta Nota