sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 10:50

Tras rumores de romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez, Julieta Poggio reveló si está en pareja

La ex Gran Hermano utilizó sus redes sociales para dejar en claro como se encuentra su vida amorosa.

Julieta Poggio ganó mucha popularidad tras su paso por Gran Hermano, y se la vio muy unida con su compañero finalista, Marcos Ginocchio. Hace unos meses, la modelo ocupó todos los medios luego de admitir que habían salido con "El Primo", pero que su relación se había acabado.

Ahora, el salteño se vio involucrado en varios rumores de romance con la China Suárez, e incluso estuvo invitado a su cumpleaños, que primero fue en un bar, donde se los vio juntos, y luego salieron a la reconocida fiesta Bresh, donde a pesar de irse en diferentes autos, protagonizaron un divertido momento.

En ese contexto, la ex participante de Gran Hermano 2022 decidió subir a sus historias de Instagram la cajita de preguntar para realizar un dinámico ida y vuelta con sus seguidores, quienes le preguntaron por su vida amorosa.

Julieta Poggio
La historia de Julieta Poggio.

"¿Estás en pareja?", fue una de las consultas que le llegó a Julieta Poggio tras los rumores de romance de su ex Marcos Ginocchio y la China Suárez, a lo que ella contestó claramente: "Estoy soltera".

Qué más contó Julieta Poggio en sus historias de Instagram

Después de dejar en claro que su relación con Daniela Celis está mejor que nunca y mostrar su emoción por la canción que sacará dentro de poco, la exhermanita reflexionó sobre el cambio que tuvo su vida luego de pasar por la casa más famosa del país.

"No lo imaginaba ni en p..., pero si siempre lo soñé y lo manifesté y trabajé para poder trabajar de lo que amo, y hoy poder hacerlo me hace sentir que todo en la vida pasa por algo y que los sueños están para cumplirse", escribió Julieta Poggio en su cuenta oficial de Instagram.

J.C.C