Marcos Ginocchio es un gran amante de los animales y así lo demostró en su paso por Gran Hermano, donde se encariñó tanto con los perritos que ingresaron a la casa, que logró llevarse a Morita, la hembra, porque el público notó su hermoso vínculo a través de la pantalla.
Ahora, adoptó a un nuevo cachorrito, a quien llamó Tom. Su mamá, su hermana y él mismo se mostraron tan enamorados del nuevo integrante de la familia, que llenaron sus historias de Instagram con fotos y videos del perrito en cuestión, en los que se lo ve corriendo y jugando en su casa. Aún es muy pequeño, de color blanco y parecería ser de una raza similar a la de Morita.
Así es la relación de Marcos Ginocchio con Morita
“Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo. Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo”, explicó Marcos al salir de la casa de Gran Hermano con Morita.
Marcos Ginocchio crió a Morita entre hermanos gatunos, lo que le facilitó adoptar a Tom como un hermano más. En los videos subidos a las redes sociales se los ve jugando juntos y divirtiéndose en el patio de su casa.
SDM