domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 19:11

Aparecieron imágenes en la que Julieta Poggio le hace escenas de celos a Marcos Ginocchio

Los hermanitos protagonizaron un inolvidable video en su estadía en el reality show.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio son dos de los tres finalistas de la edición anterior de Gran Hermano. Además, protagonizan un ship llamado “Marculi”, creado gracias a la unión de los dos nombres por quienes creen que ambos tienen una relación amorosa, más allá de que ambos en múltiples ocasiones negaron todos los rumores existentes.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Ya se cumplió más de un año de sus respectivas entradas a la casa más famosa, pero justo un 26 de diciembre fue cuando los hermanitos protagonizaron una escena de celos en frente de todos los participantes. El resto, no les dio importancia porque estaban debatiendo diferentes temas, como Alfa que hablaba sobre comida y Nacho que preguntaba apellidos.

El día que Julieta demostró sus celos con Marcos

En la escena de celos que  Julieta Poggio le hizo al campeón de Gran Hermano se dio cuando se estaban sentando en la mesa para almorzar. “Con vos, todo mal”, comenzó la actriz mientras se sentaba junto a Marcos. “¿Por qué?”, quiso saber el salteño.

Marcos Ginocchio había jugado esa mañana con otra de las participantes del reality, a lo que Julieta Poggio le dijo que ella no lo invitaría más a jugar con ella. Marcos, por su parte, le explicó que lo hizo porque ella estaba con Nacho. Finalmente, el camarógrafo mostró al ganador sonriendo por la situación.

SDM
 

En esta Nota