jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 16:46

Telefe tomó una decisión tras la fuerte pelea de Juliana Furia Scaglione y Williams López

El canal rompió el silencio tras el fuerte cruce entre los participantes.

Juliana Scaglione y Williams López tuvieron un fuerte cruce este martes 26 de diciembre durante la prueba del líder, en donde compiten para saber quién tendrá la inmunidad y el resto de beneficios semanales que otorga el puesto. 

Al parecer, Furia le habría pegado una cachetada al paisa, lo que habría causado una fuerte reacción del joven, que entre gritos le consultó a su compañera: "¿Qué flasheas? La con.. de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así".

Juliana
Imagen reciente de Juliana en la casa de Gran Hermano.

Al ver esta tensa pelea, el momento se viralizó rápidamente en todas las redes sociales. Los usuarios se dividieron entre dos grandes grupos, los que quieren la expulsión inmediata de la participante por su conducta violenta y los que quieren que se quede, ya que es la que más contenido crea desde el inicio del reality.

Ahora, Telefe decidió hablar sobre el cruce entre Juliana Scaglione y Williams López. El canal explicó que "se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto". Pero eso no fue todo, ya que también revelaron que esta noche se conocerá "La palabra de Gran Hermano".

Qué dice el reglamento de Gran Hermano sobre la violencia

El reality más visto del país tiene un estricto reglamento contra la violencia física. E incluso el mismo se mantiene igual en todos los países donde se realiza el ciclo, recordemos que hace poco Alex Caniggia fue expulsado del Gran Hermano VIP por involucrarse en una pelea.

En el reglamento de Gran Hermano Inglaterra se explica muy bien la actitud del reality contra esta clase de acciones: “Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“.

J.C.C