martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 08:19

Julieta Poggio predijo la infidelidad de Williams López en Gran Hermano y las redes se revolucionaron

El participante peligra su juego al demostrar su amor por otra jugadora a pesar de estar de novio.

Williams López es uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano y ya se ganó el repudio del público al haber expresado su atracción por una compañera a pesar de tener novia. Las redes sociales señalaron la predicción de Julieta Poggio respecto a su actitud de "tranquilito" y los fanáticos se revolucionaron. 

Julieta Poggio predijo la infidelidad de Williams López en Gran Hermano y las redes se revolucionaron

Williams, apodado como "El paisa", es el integrante del reality que ingresó a la casa con una imagen muy positiva y enternecedora debido a su historia. El joven de 18 años se anotó en Gran Hermano en búsqueda del premio mayor para poder costear sus estudios universitarios de la carrera de veterinaria, ya que el trabaja en un campo y le gustaría formarse para su futuro. 

Asimismo, en más de una ocasión señaló que le gustaría darle una mejor calidad de vida a su novia Martina Brun. Sin embargo, parece que tuvo un flechazo con una de sus compañeras y, a pesar de que los demás participantes le recuerdan que está de novio y que no debe serle infiel, le demuestra a Catalina la fuerte atracción que siente por ella. 

 "¿Podemos hacer un trato así no te vas? Si te vas, ¿Te puedo comer la boca?", fue el comentario de "El paisa" a Cata que generó angustia en su novia y quien realizó un descargo pidiendo que no le escribieran más sobre el tema. Julieta, la ex Gran Hermano que recibió a los nuevos participantes en la alfombra roja, avivó a los espectadores sobre la actitud de "Tranquilito". 

El descargo de Martina Brun contra Williams López
El descargo de Martina Brun, novia de Williams López

"Igual te digo algo, los más tranquilitos son los peores, acuérdense lo que les digo", fue la advertencia de Julieta Poggio sobre Williams López. La panelista de Gran Hermano descubrió su verdadera faceta antes de que empiece el juego y revolucionó las redes sociales con el recordatorio de sus fanáticas.