domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 09:04

Así es la mini mansión navideña de Morita, la perrita de Marcos Ginocchio

La can está en Salta al cuidado de la mamá del ganador de Gran Hermano.

Gran Hermano 2022 ha dejado un impacto significativo en la vida de varios participantes, y este impacto se ha extendido incluso a los dos adorables perritos que ingresaron a la casa en la etapa final del reality para brindar apoyo emocional a los concursantes. Tanto Caramelo, quien encontró su hogar con Romina Uhrig, como Morita, la compañera de Marcos Ginocchio, experimentan cambios notables.

En el caso de Morita, Carola, la madre de Marcos Ginocchio, se encarga principalmente de su cuidado en Salta. Ella demuestra un amor incondicional por la pequeña mascota, llenándola de cariño y llevándola regularmente a pasear.

Así es la casita navideña de Morita, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio en Gran Hermano 

Recientemente, la madre del ganador de Gran Hermano 2022 compartió en sus redes sociales la encantadora casita que preparó para Morita, decorada con motivos navideños. La casa de Carola está festivamente decorada en alusión a la época, y ha destinado un espacio especial para la perrita que ha cautivado a los seguidores en redes sociales.

Así es la mini mansión navideña de Morita, la perrita de Marcos Ginocchio
Así es la mini mansión navideña de Morita, la perrita de Marcos Ginocchio

Morita, la perrita de Marcos Ginocchio, cuenta con su propia casa de madera decorada festivamente, un silloncito rojo, un cuadro, un almohadón a juego e incluso un pequeño árbol de Navidad. En este sentido, Carola compartió una foto donde se la ve descansando en la entrada de su "mansión" navideña con una expresión que parece ser una sonrisa. No hay dudas de que la pequeña perrita está muy bien cuidada. 

AM 

En esta Nota