martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 20:06

María Becerra habló del conflicto de Lali Espósito con Javier Milei y dio su fuerte postura

La cantante fue contundente al referirse al presidente argentino.

María Becerra volvió a defender a Lali Espósito, después del gran escándalo que generaron los dichos de Javier Milei, el actual presidente de la República Argentina. Antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, la quilmeña decidió respaldar a su colega criticando al mandatario nacional.

María Becerra apuntó contra Javier Milei
María Becerra y Lali Espósito

Resulta que en Chile, el país donde se llevó a cabo el famoso festival, repercutieron las declaraciones tanto del presidente como de Lali Espósito y las de todos los artistas que respaldaron a la cantante. Entre ellas, estuvieron las de María Becerra, que volvió a ser consultada por periodistas del país vecino.

Qué dijo María Becerra sobre Javier Milei

La nena de Argentina fue clara y concisa sobre lo que piensa del jefe de estado. “Por el momento, yo no utilizo mis redes para dar un mensaje tan político pero sí comparto y apoyo lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona. Me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y cómo habla, las cosas que dice”, destacó en primer lugar.

María Becerra
María Becerra

Sobre el vínculo de Milei con el uso de las redes sociales, opinó: Tendría que haber más seriedad en el cargo que está ocupando. Lo digo con total respeto, obviamente es el Presidente electo, pero me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país. Hay cosas más importantes que pelearte por redes sociales o likear 400 tweets en un día”.

María Becerra, finalmente, se involucró con la situación del país y dio su postura. Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que no sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie, sentenció la artista.

SDM