La primera dama Fátima Florez estuvo en los almuerzos de Mirtha Legrand y dejó en claro el amor que siente por el presidente de la Nación. Durante el programa, la actriz habló de la temporada marplatense y de cómo es el vínculo que la une a Javier Milei.
Desde que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, la imitadora y el político tuvieron un flechazo instantáneo. Varios meses después, el amor sigue tan firme como el primer día.
Durante su visita al programa de la diva de los almuerzos, Fátima Florez aseguró que “estoy sintiendo cosas que nunca había sentido, me hace muy bien. Encontré una persona que con solo mirarnos nos entendemos”.
“Yo creo que a veces no tomo consciencia, yo me enamoré del ser humano y bueno, al ser humano le toca ser presidente de la Argentina” señaló con respecto al importante rol que cumple su pareja en la vida del país.
En un momento del programa, la Chiqui le preguntó a Fátima Florez si le gustaría tener un hijo. “Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande” respondió convencida.