lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 15:50

Una por una, las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

El conductor radial y la cantante compartieron en sus redes varias fotos de su viaje.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat llamaron la atención de todos los medios luego de que oficializaran su romance hace semanas, ya que antes de que confirmaran su relación varias especulaciones y rumores ya los rodeaban.

Ahora, el conductor radial decidió compartir varias imágenes junto a la cantante en su cuenta oficial de Instagram. En las tres fotos se los ve a ambos muy felices y acaramelados en el agua, junto al posteo Pedro escribió: "Hasta acá las vacaciones".

Lali Espósito y Pedro Rosemblat
La foto que compartió Lali Espósito junto a Pedro Rosemblat.

Pero eso no fue todo, porque la reconocida artista argentina también decidió compartir varias fotos y videos de sus vacaciones junto a su pareja. En las mismas se puede apreciar tanto el paisaje del lugar como los distintos looks que eligió Lali.

"Ya estamos listos 2024", escribió Lali Espósito en la publicación donde etiquetó a Pedro Rosemblat. La misma cosechó más de 100.000 mil "Me gustas" y cientos de comentarios en menos de media hora.

 Lali Espósito y Pedro Rosemblat
 Lali Espósito
Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Lali Espósito y Pedro Rosemblat se mostraron muy acaramelados en sus vacaciones.

Los comentarios que recibieron Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Tras ambos posteos, la pareja recibió cientos de comentarios positivos en Instagram felicitándolos tanto por el viaje que hicieron como por lo feliz que se ven en las imágenes. 

Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Lali Espósito junto a Pedro Rosemblat.
 Lali Espósito y Pedro Rosemblat
El destino que eligieron Lali y Pedro. 
 Lali Espósito y Pedro Rosemblat
 Lali Espósito

Algunos de los mensajes que recibieron Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron: "Gracias por hacer estas publicaciones un lunes, lo hacen más fácil.", "No sé quién me gusta más si Lali o Pedro" y "Ustedes dos juntxs son un aguinaldo".

J.C.C

En esta Nota