martes 19 de marzo del 2024
CINE 23-10-2019 11:09

Ozuna será protagonista en Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel confirmó que el cantante puertorriqueño será parte de la novena entrega de la saga de acción. Galería de fotosGalería de fotos

Rápidos y furiosos se ha convertido en una franquicia que los fans siempre esperan que llegue a los cines. La novena entrega  de la saga está en plena producción  y nuevas caras se suman a la banda que lidera Vin Diesel, entre ellas la del reggetonero puertorriqueño, Ozuna.

Así lo reveló el propio Vin Diesel en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto con el músico. “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… Y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Rápidos 9!”, escribió el actor junto al posteo.

Rápidos y fueriosos 9 está siendo rodada en Los Ángeles, Tailandia, y Londres, y entre los primeros nombres confirmados están también el del luchador profesional John Cena, seguido por el actor Michael Rooker, y también Finn Cole, reconocido por su rol de Michael Gray en Peaky Blinders.

 

Galería de imágenes
En esta Nota