Rápidos y furiosos se ha convertido en una franquicia que los fans siempre esperan que llegue a los cines. La novena entrega de la saga está en plena producción y nuevas caras se suman a la banda que lidera Vin Diesel, entre ellas la del reggetonero puertorriqueño, Ozuna.
Así lo reveló el propio Vin Diesel en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto con el músico. “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… Y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Rápidos 9!”, escribió el actor junto al posteo.
Rápidos y fueriosos 9 está siendo rodada en Los Ángeles, Tailandia, y Londres, y entre los primeros nombres confirmados están también el del luchador profesional John Cena, seguido por el actor Michael Rooker, y también Finn Cole, reconocido por su rol de Michael Gray en Peaky Blinders.
De la última película de Luis Brandoni y Campanella a Lucrecia Martel: los argentinos que van por el Oscar
Amazon Prime Video estrenó el tráiler de la segunda temporada de "Los Tinelli": giros significativos, crisis y viajes impensados
Mercedes Morán, Dolores Fonzi y Alejandra Flechner estrenan una nueva serie argentina en Netflix, basada en un cuento de terror
Carla Peterson mostró cómo fue el detrás de escena del momento más impactante de Barreda, la película
Del mundo de los recursos humanos al coaching: una propuesta centrada en la escucha y el desarrollo personal
La manicura de lujo que llegó a reemplazar a las french nails
Charlotte Caniggia y Marta Fort, íntimas en la gala de CARAS Moda: complicidad y match de diseñador