María Eugenia Vidal (49) y Enrique “Quique” Sacco (59) se casaron en la estancia “El Rosario” de San Antonio de Areco y, tras la ceremonia, los asistentes se ubicaron en diferentes livings armados para la ocasión (no había mesas y ubicaciones preestablecidas). El catering fue de Schuster (incluyó un menú con fiambres, pernil de carne en sandwich, bocados de verduras y vegetales, bondiola y chorizo en bandejeo. Luego hubo una mesa de dulces). La música estuvo a cargo del Grupo Sarapura (Incluyó temas latinos, reggaetón y canciones de Sergio Denis y César “Banana” Pueyrredón).

“¡Que viva el amor, que es lo más importante!”, gritó Mauricio Macri. Y en algún momento de la noche Mauricio le contó a María Eugenia que al día siguiente iba a hacer público su video de la renunciación, en el que expresó que no será candidato... ¡Con lo cual la novia recibió la primicia en plena boda! Al otro día, todo el mundo estaba hablando de ese tema y fue, por algunos días, el motivo de debates y conjeturas en muchos programas de televisión.

El look de la novia: ideas muy claras y un diseñador con mucha empatía
La consigna del casamiento fue “austeridad”, por los que muchos políticos, empresarios e íntimos no recibieron invitaciones. Una de las mujeres que se creía iba a participar de la boda fue Mirtha Legrand, quien de alguna manera oficio de “Celestina”. “Me mandó un
largo mensaje María Eugenia donde me dice que es un casamiento con exclusividad de familia. Y se disculpó (…). No estoy ofendida”, afirmó “La Chiqui”.
El vestido de María Eugenia Vidal fue diseñado por Gabriel Lage. Era una pieza Haute Couture realizada sobre transparencia nube en tonalidad nude, con superposición de redecilla de encaje e incrustaciones de guipurado de hilo de seda; con un delicado detalle de bordado en escote.

Lage también le diseñó los vestidos a Camila (hija de Vidal): en tono verde intenso Jade Cream; a María José (hija de Vidal): en tono Fuchsia Purple; y a Luna Funes (hija de Débora Pérez Volpin): bordado en pailletes, en vibrátil tono verde turquoise.
“María Eugenia es súper resolutiva, sabía exactamente lo que quería: algo bien sencillo. Débora Pérez Volpin fue una gran amiga mía. Le hice el vestido de los quince años a su hija Luna, y a ella le diseñaba modelos para sus eventos y presentaciones. Hacerle el vestido nuevamente a Luna fue una gran alegría”, comentó Lage.
Entre los asistentes, Juliana Awada lució un conjunto oversize, con blusa de hombreras y manga larga, combinado con pantalón acampanado. Ambos con un diseño cuadriculado entre blanco y bordó. Por su parte, Della Giovampaola eligió un vestido verde de Valentino.
CREDITOS: RS FOTOS





Mora Peretti, la hija de Diego Peretti, reveló cómo se salvó a los 10 años: "Solo tenía que existir"

Andrea Bonelli reveló el secreto de su relación con Nacho Gadano: “Nunca pensamos que íbamos a durar tanto”

El tierno look de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco, para un paseo con su padre: estilo romántico y con volados

Bautista Vicuña y un contundente mensaje tras la polémica con su papá, Benjamín Vicuña: "Sabemos bien quién es"

Hipotecas con techo

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Nico Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años: el comunicado oficial y el rumor de una tercera persona
